SOBRE MI


Me definiré y contaré mi biografía a través de mis gustos y actividades preferidas.


  • Me sigue gustando mi profesión, la pedagogía, que llevo ejerciendo desde siempre. 
  • Me encanta trabajar “tête à tête” con las personas y sus circunstancias. 
  • Disfruto de la empatía que se crea y del ambiente de confianza. Por eso me dedico al coaching. 
  • Lo que más me atrae, embarcarme en nuevos proyectos. 
  • Constantemente estoy buscando nuevos caminos de desarrollo profesional. Quizá sea la razón por la que me gusta acompañar a otros en la búsqueda de los suyos. 
  • Me entusiasmo cuando veo que mi experiencia de vida y mi trayectoria profesional (en el campo de la formación, en la consultoría y en los temas de empleo) sirven para orientar a otros en su búsqueda. 
  • Me apasiona el mundo del aprendizaje, enseñar y descubrir cosa nuevas y distintas. Soy una eterna estudiante y una formadora nata. 
  • Necesito tener metas, retos, objetivos … personales y laborales. Son el sentido de mi vida. 
  • Estoy rodeada de buena gente e intento sacar el máximo de tiempo para disfrutar de ellos. Una cena tranquila, un paseo por el campo o un viaje de fin de semana son buenas excusas para estar con familia y amigos. 
  • Con las mismas ganas, disfruto de mi soledad. Es sagrada. Necesito mi espacio para reencontrarme, para recuperar mi energía y mi equilibrio. El yoga, el taichí o la meditación son mi tabla de salvación. Y también mi casa, que es como mi cueva. Así cuido de mi serenidad.


“Un desierto es un lugar en el que la vida está muy condensada. Las raíces de las cosas vivas se aferran a la última gota de agua y la flor conserva la humedad, apareciendo tan sólo a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde. La vida en el desierto es pequeña pero brillante y buena parte de lo que ocurre tiene lugar bajo la tierra. Como en las vidas de muchas mujeres.

El desierto no es tan exuberante como un bosque o una selva. En él las formas de vida son muy intensas y misteriosas. Muchas de nosotras hemos vivido vidas desértica; pequeñas en la superficie y enormes bajo la tierra.”
Clarissa Pinkola Estés
(Mujeres que corren con los lobos)



Este blog está pensado para quienes buscan un empleo o para quienes quieren cambiar de empleo, para quienes quieren mejorar su desarrollo profesional, para quienes están pensando en dar un cambio radical en su vida, o para quienes (orientadores, coach, formadores, ...) ayudan a otros a encontrar ese trabajo que les motiva y satisface.

Si necesitas contactar conmigo, hazlo a través de mi e-mail, por teléfono  o bien a través de este blog. Deja tu nombredirección de correo electrónico o teléfono

Datos de contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario