martes, 4 de marzo de 2014

¿Tienes 30 minutos?



30 minutos, es el tiempo que necesitas para dedicarle al post de hoy.

2 minutos para leer la introducción a un bonito corto,

23 minutos, para disfrutar con tranquilidad de esta preciosa historia,

y los últimos 5 minutos, para pensar y reflexionar sobre … lo que te sugiera.

Quizá esto último te lleve algo más de tiempo …  Depende de cada uno.

Disfrútalo


Seguro que hay días que te levantas con ganas de tirar la toalla, con la sensación de que no puedes más, con la queja y la apatía como tarjetas de presentación. Hay, también, momentos en la vida, en los que parece que nada sale bien y que todo se hunde. Son periodos difíciles que, sin embargo, pueden convertirse en “mariposas”. Muchas veces, aunque no seamos conscientes de ello, estamos cerrando una etapa de la vida, para abrirnos a una nueva fase, a un nuevo ciclo que llega con nuevas oportunidades. El que seamos capaces de aprovechar ese momento, para retar al miedo, llenarnos de fuerzas y energía y renovar nuestro sentido de vida, depende de nosotros, de cada uno de nosotros.

Te invito a ver este vídeo que encontré en la red y que me gustaría compartir contigo. ¿Podrías formar parte del Circo de las Mariposas?




4 comentarios:

  1. Ciertamente, hace reflexionar. No todos tenemos esa fuerza y coraje para encarar la adversidad. Aún me quedan los cinco minutos o más después de ver el vídeo que tu comentas. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Diego. Por suerte hay ocasiones en que nos sorprendemos a nosotros mismos y sacamos fuerzas que creíamos no tener, para encarar esas circunstancias adversas. Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la historia Mercedes. Yo creo que todos somos capaces de hacer frente a la adversidad y todo dependerá del carácter que te hayas ido forjando durante tu vida para cuando llegado el momento saber actuar La historia va mucho más allá, nos viene a decir que cada persona tiene una parte irrepetible, diferente al resto y que debemos explotar para hacernos hueco en un mundo en el que cuesta destacar entre la normalidad.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Chema. Esta historia nos transmite muchas cosas. Y, en efecto, el descubrimiento de esa parte irrepetible que todos tenemos, es cada día más importante para definir nuestra identidad y diferenciarnos. Gracias por tu interesante aportación.

    ResponderEliminar